image-1
Basquet 09 Septiembre 2015 10:13 AM
Inicio » Basquet » 2015 » Septiembre » 9 »
PARA DEFINIR EL CRUCE DE SEMIFINALES - PREVIA

La Selección Argentina dirigida por Sergio Hernández se medirá ante el anfitrión México en su última presentación por la segunda fase del certamen Preolímpico de Básquetbol, que se disputa en el DF y que tiene dos cupos para los Juegos de Rio 2016.

Tras 7 victorias en igual cantidad de presentaciones y de un convincente éxito ante Dominicana, el conjunto albiceleste deberá ganar el partido para enfrentar al cuarto o perder hasta por un margen de 35 para volver a jugar ante México dos días después, evitando a Canadá, a quien venció en la primera fase pero es la sensación del torneo.

Al tándem Scola-Nocioni se le ha sumado Facundo Campazzo con su verticalidad y manejo de los ritmos, algo que se vio en el partido ante los caribeños desde la segunda mitad, cuando el equipo nacional comenzó a tomar el control de las acciones.

CLAVES

Ante México, Argentina deberá controlar las emociones en un verdadero polvorín. el público mexicano ha colmado las instalaciones en cada uno de los enfrentamientos de su equipo y ha resultado un factor, aún a pesar de la derrota ante Canadá de este martes.

Un Gustavo Ayón controlado en los últimos tres partidos y la ausencia de Orlando Méndez por lesión, le bajó el rendimiento al equipo de Sergio Valdeolmillos, quien jugó hasta aquí con una rotación corta durante todo el torneo.

La efectividad desde el perímetro -este martes hubo seis jugadores que convirtieron triples- quee la Argentina ante Dominicana puede ser fundamental, tratando de evitar el desgaste de Scola en la zona interna y ante la poca utilización de los pivots Delía y Gallizzi en el conjunto nacional.

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Total Puntos +156,5: $ 1,83

- Handicap Partido - Argentina -2,5: $ 1,83