image-1
Futbol Internacional 09 Agosto 2017 10:48 AM
Palmeiras va por la remontada - previa

De los equipos brasileños, el Palmeiras aparece como el equipo más fuerte y con más chances de ganar la Libertadores. Sin embargo, en los octavos de ida jugado en Guayaquil, recibió un cachetazo soberbio por parte del Barcelona, que sobre la hora lo derrotó por 1-0.

Un mes después de aquel partido, Palmeiras no vive el mejor momento. Desde que llegó Cuca hace dos meses prácticamente se vino abajo. Quedó eliminado en cuartos de final de la Copa de Brasil contra Cruzeiro, el entrenador borró a Felipe Melo y el último fin de semana perdió 1-0 contra Atlético Paranaense, uno de los peores equipos del Brasileirao.

Yerry Mina, Dudú, ‘El Lobito’ Guerra y Roger Guedes irán desde el arranque ya que son las principales cartas que tiene el Verdao para remontar el partido.

No obstante, enfrente tendrá a uno de los equipos más sólidos del torneo. El Barcelona de Guayaquil. En la fase de grupos tuvo un gran rendimiento y terminó segundo en el grupo de la muerte con 10 puntos, dejando eliminado a Estudiantes y al defensor del título, Atlético Nacional.

Para este choque de vuelta, la propuesta es no salir a defenderse y marcar un gol que liquide la serie. El campeón reinante del fútbol ecuatoriano, viajó a Brasil con tres bajas: el goleador argentino Ariel Nahuelpan, el defensa colombiano Jefferson Mena y el centrocampista brasileño naturalizado ecuatoriano Gabriel Marques.

En un Allianz Parque que arderá y empujará al Verdao, Palmeiras va por la remontada. ¿Podrá hacer pie el Barcelona?

Palmeiras: Jaílson; Mayke (Jean), Luan, Mina, Egídio; Thiago Santos, Bruno Henrique, Guerra; Dudu, Róger Guedes y Deyverson.

Barcelona: Tito Valencia, Dario Aimar, Xavier Arreaga, Pedro Velasco; Oswaldo Minda, Matías Oyola, Damián Díaz; Erick Castillo, Marcos Caicedo y Jonathan Alvez.

Apuestas destacadas

Triunfo 2-0 de Palmeiras - $6.50 

Empate - $4.33