image-1
Basquet 06 Mayo 2016 10:14 AM
Inicio » Basquet » 2016 » Mayo » 6 »
OKLAHOMA-SAN ANTONIO EN EL JUEGO 3 DE UNA SERIE AL ROJO VIVO – PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Controvertido fue el final del partido número 2 de la serie entre Oklahoma y San Antonio, ganado por la visita en territorio texano. Aquella infracción no cobrada sobre Manu Ginóbili en la reposición quedó expuesta en todos los portales informativos e hicieron de esta semifinal una auténtica disputa ante la suficiencia de Golden State del otro lado de la llave.

San Antonio necesita recuperarse como visitante tras el descanso que tuvieron ambos equipos, aunque saben que no la tendrán fácil, ya que el trabajo de los Thunders suele crecer en el nivel en su propia casa y se potencian las figuras estelares de Kevin Durant y Russell Westbrook.

Para el francés Tony Parker, base armador de San Antonio: "Ahora es nuestro trabajo reaccionar. Todos en el equipo sabemos lo que es necesario para ganar un campeonato. Sabemos que hay que ganar fuera de casa y ese es nuestro trabajo ahora, nuestro objetivo a corto plazo".

CLAVES

Está claro que los Spurs deberán tener un mejor inicio que en el partido 2, donde dejaron anotar a su rival 17 de los primeros 21 puntos del encuentro, lapso en el cual San Antonio falló 12 de sus primeros 13 intentos a la canasta, para terminar con un 42 por ciento de campo, muy por debajo del 60 por ciento del partido 1.

Por su parte, LaMarcus Aldridge -quien sumó 38 y 41 puntos en los dos primeros encuentros de la serie- señaló que: “Tenemos que ser fuertes. Tenemos que ser mejores y tener un mejor comienzo. Hay que centrarse en una defensa bien cerrada y encontrar cierta dinámica en ataque para allanarnos el camino”.

Oklahoma City promedió 111 puntos y un 50 por ciento de efectividad en sus victorias en casa de la serie regular ante San Antonio durante esta temporada, con la salvedad de que los mejores jugadores de los Spurs no estuvieron el último 26 de marzo en la caída 111-92, Leonard en tratamiento por lesión y Aldridge, Duncan, Ginóbili y Parker con noche libre.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Handicap Partido – Oklahoma -2,5: $2,33

- Handicap Partido – San Antonio -5,5: $2,62