image-1
Basquet 05 Noviembre 2015 5:14 PM
Inicio » Basquet » 2015 » Noviembre » 5 »
OKLAHOMA-CHICAGO EN LA NOCHE NBA - PREVIA

Dos candidatos y ambos con récord de 3-2 se estarán midiendo este jueves en el cotejos más importante de la jornada en la NBA. Oklahoma visitará a Chicago, con jugadores de primer nivel, pero mostrando algunas fisuras en los últimos partidos que les impidió mantener el liderazgo.

Los Bulls regresan a casa con una gran incógnita. Aquella victoria ante Cleveland del primer día parece lejano. La tranquilidad del grupo quedó al margen tras la reacción de Joakim Noah ante su nueva condición de suplente de Mirotic. El resultado a la vista con caídas estrepitosas, como ante los Hornets por 130/105.

Por el lado de los Thunders, su alta concentración de juego ofensivo en las manos de Durant y Westbrook terminan convirtiéndolo en un equipo predecible. Ellos también han experimentado goleos altos en su propio canasto, además de caer ante el orden de Toronto del argentino Luis Scola.

CLAVES

Para Fred Hoiberg, el nuevo coach de los Bulls: "No ejecutamos extra pases en ataque, perdimos en los rebotes toda la noche. Sin dudas no nos vimos bien y es en lo que hay que mejorar". Urgente apreciación porque esta noche el rival es un poderoso equipo anotador como Oklahoma, con 114 puntos de promedio y casi el 40 por ciento en triples.

Oklahoma no tuvo una buena presentación ante los Raptors, quienes los vencieron a domicilio, más allá del poderío anotador, se encontró con un Westbrook desconocido en el cierre, con apenas 1 de 8 en lanzamientos de campo, fallando muchos intentos, ante el orden táctico de su rival para el 103/98 definitivo.

Con Durant recuperado, marcando 27 puntos en el último partido y promediando más de 29 por encuentro, las esperanzas de recuperación de Oklahoma se mantienen latentes. Aquellos cortocircuitos en el banco de los Bulls pueden pesar a la hora de la consideración general. Sólo el regreso a las bases le permitirá a los dirigidos por Hoiberg recuperar la autoestima.

Apostá acá!!!

Partido - Oklahoma - $1,93

Handicap Partido - Oklahoma -1,5 - 2,04