image-1
Futbol Argentino 12 Mayo 2017 5:09 PM
Newell's y Central paralizan Rosario - Previa

Newell’s y Rosario Central paralizan la ciudad. El clásico rosarino es uno de los más calientes del país y esta vez no será la excepción. Y como si fuese poco, tendrá un condimento más que especial y es que la Lepra pelea el torneo.

Los de Diego Osella se juegan medio campeonato en el clásico. Newell’s está a cuatro puntos del líder, Boca. Y espera que el Xeneize pierda puntos contra River, con el agregado de que lo enfrenta la próxima fecha. Con 45 puntos, la Lepra pondrá lo mejor que tiene para darle una alegría a su gente, que seguramente llenará el Coloso.

Sin embargo, la última jornada fue dolorosa para Newell’s ya que perdió 4-1 contra Independiente. Osella prepara tres cambios: Franco Escobar por José San Román, el juvenil de 21 años Jalil Elías por Juan Ignacio Sills y Jacobo Mansilla por Joel Amoroso. ¿Lo más importante? Maxi Rodríguez y Nacho Scocco van desde el arranque.

Por el lado de Central, el objetivo principal es terminar de dejar a Newell’s sin chances en el torneo. Una victoria canalla sería demoledor para los leprosos. La baja más importante de Paolo Montero es el lateral Víctor Salazar, que terminó lesionado en la derrota contra San Lorenzo por 2-1 en la última jornada.

Cristian Villagra no lo podrá reemplazar por llegar a la quinta amarilla, por eso Paolo  Montero pondría a Camacho. Teo Gutiérrez y Marco Ruben, titulares.

Newell’s: Luciano Pocrnjic; Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Elías, Facundo Quignón, Mauro Formica y Mansilla; Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.

Rosario Central: Diego Rodriguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola, Camacho; Lovera, Damián Musto, Gustavo Colman, Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

Apuestas destacadas

Triunfo Newell’s - $2.40 

Triunfo Rosario Central - $3.00