image-1
Futbol Internacional 01 Diciembre 2017 10:24 AM
Napoli ante la prueba más difícil: Juventus - Previa

Es el gran partido de esta jornada. Los dos equipos del momento en Italia se verán las caras en el mítico San Paolo, que arderá con 40 mil almas. Napoli y Juventus vuelven a protagonizar otro partido que promete ser electrizante desde el juego y la intensidad. 

El Napoli llega en un momento inmejorable. Su juego ofensivo es el mejor de Italia y lo hace valer en cada encuentro. Actualmente es el líder del torneo con 38 unidades, cuatro puntos más que la Juventus. Los de Sarri llegan a este clásico invictos con 12 triunfos y dos empates. La victoria supondría una ventaja de 7 unidades en la clasificación ante Juventus, algo que podría ser irremontable en la Serie A. 

Los napolitanos vienen de vencer al Udinese por 1-0 y para este partido su mejor once dirá presente. A pesar de que el miércoles se juega la clasificación a octavos en Champions, Sarri pondrá a sus tres delanteros principales: Callejon, Mertens e Insigne. 

Por el lado de la Juventus, la historia es un poco distinta. El equipo no luce tan sólido como en temporadas anteriores y pierde puntos contra rivales inesperados. En la última fecha goleó 3-0 al Crotone y pudo recuperarse de lo que había sido la derrota contra Sampdoria por 3-2. Juventus ha ganado 6, empatado 2 y perdido 2 partidos de los últimos 10 choques.

Juan Guillermo Cuadrado sería titular en el partido en el San Paolo. Su velocidad y encare son claves para Allegri, quien contará con Dybala en el ataque. Douglas Costa iría en zona de volantes junto a Pjanic. La gran noticia para Allegri es que Higuain podrá jugar a pesar de estar operado hace unos días. En defensa, Chiellini está de regreso tras una lesión. 

Napoli es el favorito a ganar este encuentro. Sin embargo, la Juventus se hace fuerte en esta clase de partidos. Una victoria napolitana podría ser un golpe contundente al torneo. 

Formaciones 

Napoli: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Zielinski, Diawara, Hamsik, Callejón; Mertens e Insigne.

Juventus: Buffon; Benatia, Chiellini, Barzagli; Bernardeschi, Khedira, Pjanic, Cuadrado; Douglas Costa, Higuaín y Dybala.

Apuestas destacadas

Triunfo Napoli - $1.97 

Triunfo Juventus - $3.50