image-1
Tenis 28 Enero 2016 12:05 PM
Inicio » Tenis » 2016 » Enero » 28 »
Murray y Raonic van por la final de Australia - previa

¡Qué partido! Por un lado uno de los estrategas más singulares del siglo XXI, por el otro, uno de los bombarderos más peligrosos, hablamos de Andy Murray y Milos Raonic, respectivamente, que se verán las caras en busca de alcanzar la final de Australia y enfrentar en dicha instancia a Novak Djokovic, quien ya logró su pase luego de vencer a Federer este jueves.

Historial igualado entre el escocés y canadiense (3-3) que se verán las caras por séptima vez y que bien supo dominar Milos, quien estuvo 3-1 arriba pero perdió los últimos dos partidos frente a Andy, por lo que intentará revertir esa racha adversa. Además, el canadiense tendrá la gran oportunidad de jugar por primera vez una final de Grand Slam, en una cuestión que por supuesto lo motiva de sobremanera.

La realidad es que Murray es favorito no solo por la diferencia de ranking y experiencia en este tipo de instancias, sino porque el canadiense jugará su décimo partido en fila, ya que viene de ganar Brisbane y si sumamos la exhibición en Mubadala, sería el doceavo cotejo, algo que inevitablemente lo hará entrar en desventaja ya que físicamente, el desgaste ha sido tremendo.

Más aún teniendo en cuenta que Milos solo pudo igualar dicha cantidad de duelos en fila hace exactamente un año, y terminó el 2015 con muchos problemas físicos. Es cierto que la inclusión de Moyá al cuerpo técnico lo ayudó mucho, pero ahora deberá jugar el doble de bien para superar a un Murray que llegó a semifinales sin grandes problemas y se preparó pura y exclusivamente para defender la final lograda en 2015.


Apuestas destacadas

Gana Murray 3-0 en sets: $2.60

Gana Murray 3-1 en sets: 3.75

Gana Raonic: $3.19