image-1
Tenis 07 Julio 2016 9:20 AM
Inicio » Tenis » 2016 » Julio » 7 »
Murray y Berdych van por la final de Wimbledon - previa

Por Diego Hartfield

La no participación de Nadal, sumado a la eliminación temprana de Novak Djokovic, hacen de Murray el principal favorito a ganar esta edición de Wimbledon. Sin dudas que a este nivel, el escocés es el mejor de los cuatro que quedan pero eso debe demostrarlo y ante Berdych tendrá la oportunidad.

Le ganó las últimas cuatro veces en fila al checo, una en 2016 y tres en 2015, por lo que Andy le tomó la mano y espera alargar la racha. Le vino bien el llamado de atención contra Tsonga en cuartos, es que todos sabemos que por Grand Slam, hay un partido que a los grandes siempre se les complica, y Andy salió victorioso, cuestión que potencia aún más su confianza.

Berdych batalló mucho contra Vesely y si bien es peligroso, nada hace indicar que pueda arrebatarle la final. Habrá que ver qué tanto le juega la presión a Murray de hacer valer su chapa de favorito y candidato, cuestión por la que el checo jugará más tranquilo y eso puede beneficiar a su tenis.

Si Murray pierde venderá carísima su derrota, no lo vemos cayendo en tres ni en cuatro, pero a la vez si le salen medianamente bien las cosas, podría incluso ganarlo en sets corridos. 

Apuestas destacadas

Gana Berdych el partido: $6.20

Gana Murray 3-1 en sets: $3.75

Habrá más de 35.5 juegos: $1.80