image-1
Tenis 28 Noviembre 2015 9:19 PM
Inicio » Tenis » 2015 » Noviembre » 28 »
Murray busca vencer a Goffin y darle la Copa Davis a G.Bretaña

Este domingo en Bélgica, Andy Murray puede transformarse en el héroe de Gran Bretaña, ¿por qué? es que si vence a David Goffin, mejor raqueta belga, le dará el cuarto punto de la serie a su equipo y así logrará alzar la Copa Davis. Recordamos que Andy, junto a su hermano, puso a su país arriba 2-1 tras imponerse en el dobles, por lo que de conseguir una victoria, significará el título.

Murray, a no ser que enfrente a Nadal, Djokovic y Federer, es siempre favorito. Por lo que empieza con ventaja desde ese punto por la jerarquía que impregna, se enfrentará ante un rival durísimo, que puede llegar a poner en jaque su propuesta ya que es un ágil y criterioso tenista, que llega generalmente a todas y que buscará jugar el partido de su vida si pretende darle vida a Bélgica.

Jugaron dos veces y en ambas se impuso Murray. El último antecedente corresponde al Masters de París, en lo que fue goleada de Andy 6-0 y 6-1. Anteriormente habían jugado en Wimbledon 2014, vez en la que tampoco pudo Goffin siquiera robarle un set al escocés, que no querrá cortar su buena racha ante él.

En los papeles gana Murray, quien no debería sufrir. Pero esto es la Copa Davis, y si bien Goffin dejó alguna que otra duda en el primer punto, tras empezar perdiendo los primeros dos sets ante Edmunds, jugará con el apoyo de todo un país y estadio, que velará por él y los errores de Murray.

El partido es muy largo, y Andy sabe de grandes contiendas. Habrá que ver su plan para pasarle la presión a su rival, que de hecho ya la tiene y es bastante grande. 

Apuestas destacadas -click aquí

Gana Murray 3-1 en sets: $3.50

Gana Goffin: $7.00

Gana Murray 3-0 en sets: $1.67