image-1
Tenis 28 Abril 2016 8:47 PM
Inicio » Tenis » 2016 » Abril » 28 »
MUNICH ATP: Del Potro y una prueba de alto nivel, va con Kohlschreiber

Por Diego Hartfield

Este viernes Juan Martín Del Potro tendrá por delante una durísima batalla en Munich, se medirá frente al local y favorito Philipp Kohlschreiber, en busca de las semifinales del torneo. Si bien el historial no será preponderante, cabe destacar que Delpo le ganó al alemán las seis veces que lo enfrentó, siempre sobre cemento.

Trabajosa y dura victoria pero bien merecida la que logró frente a Struff, a quien venció en tres sets. Delpo jugó bastante bien, se mostró mucho más sólido con su reves, demostrando que de a poco empieza a salir cada vez más y mejor. Mostró muy interesante movilidad, pese a que debe seguir trabajándola, y tendrá por delante a un rival que posiblemente base mucho su juego en eso, moverlo de un lado a otro con tiros profundos y esquinados.

Kohlschreiber es local, conoce bien el torneo, lo ganó dos veces y en 2015 fue finalista, cayendo ante Murray. El polvo de ladrillo le sienta bien y es un jugador peligroso siempre, juegue ante quien juegue. Por eso buscará potenciar todo el marco a su favor con el buen tenis que está mostrando, a fines de seguir avanzando en uno de sus torneos predilectos.

Sin dudas la mayor meta de Del Potro es jugar todo lo que pueda, para eso sabe que debe ganar, su objetivo es sumar ritmo de competencia, lamentablemente la actualidad lo pone en este ámbito por debajo de su rival, que viene jugando varios torneos seguidos. Pinta para partido muy cerrado, con sets muy ajustados y varios juegos, da la impresión que el alemán al menos un set ganará, veremos qué resistencia ofrece Juan Martín.

Apuestas destacadas

Gana Del Potro: $2.50

Gana Kohlschreiber 2-0 en sets: $2.10

Habrá más de 22.5 juegos en el partido: $1.85