image-1
Tenis 12 Agosto 2017 10:23 AM
Inicio » Tenis » 2017 » Agosto » 12 »
Montreal: Zverev va ante Shapovalov por la final

Por Diego Hartfield

Inédita y poco esperada semifinal de Montreal, no mucho por Zverev, que viene siendo protagonista hace meses en grandes torneos, sí por el joven Shapovalov, que se cargó a Del Potro, Nadal y Mannarino y por primera vez jugará una semifinal de Masters 1000.

El canadiense no solo mostró un tenis abrumador, agresivo, lleno de buenos golpes e inteligencia, si no que sorprendió por la respuesta física y emocional a sus enormes victorias. Es sabido que tras triunfos resonantes de jugadores jóvenes que están arrancando sobre bestias del tenis, suele haber un aplaque, una baja de rendimiento en el siguiente juego por el desgaste que implica y la repercursión que toma, pero en este caso no fue así. Eso habla de que estamos frente a un joven que asusta, en el buen sentido de la palabra.

Por su parte Zverev, que poco tiempo atrás estuvo en el mismo lugar que su rival a vencer esta tarde, es favorito y está bien que lo sea porque no solo impone un tenis superior si no que tiene más experiencia que el canadiense. Es importante en este tipo de instancias contar con eso y se espera que ahora si, finalmente alguien pueda detener a Shapovalov.

De todas formas las cuotas muestran mucha diferencia, a como viene el local es claro que podría hacerle partido a Zverev, da la sensación de que la variación no es tanto por el nivel de ambos, que hoy es parejo, si no porque por ejemplo, Shapovalov ganó por segunda vez en casi 2 años 4 partidos seguidos en un torneo, y este no es uno cualquiera, ganar esta serie de juegos en un Masters implica mucho desgaste.

Apuestas destacadas

Habrá un tie break: $2.50

Gana Shapovalov: $4.62

Habrá 3 sets: $2.75