image-1
Futbol Internacional 03 Mayo 2017 1:52 PM
Mónaco quiere dar el golpe ante Juventus - previa

El Mónaco, liderado por el descaro del delantero Kylian Mbappé y la experiencia de Radamel Falcao de Colombia, recibe hoy, miércoles a Juventus de Turín, considerado el equipo más sólido en Europa, con la meta de ganar avance para clasificarse a la final de la Champions League en Cardiff.

El Mónaco sigue dejando asombrado a toda Europa. El conjunto de Leonardo Jardim está firmando una temporada impresionante y ahora se tendrá que ver las caras con uno de los equipos más poderosos del continente como es la Juventus.

Los anfitriones tienen en duda a dos pilares del equipo del portugués: el ofensivo lateral francés Sidibé, que se recupera de una apendicitis, y el poderoso medio centro galo Bakayoko, que se rompió la nariz en un entrenamiento la pasada semana. No obstante, lo más importante es que Falcao y Mbappé serán titulares.

Por el lado de la Juve, sigue paso firme en liga y en Champions y tras vencer al Barça en las semis ahora se mide ante el rival a priori más débil de estas semifinales. El conjunto de Allegri está mostrando mucha solidez defensiva como nos tienen acostumbrados y veremos si son capaces de frenar a un Falcao rejuvenecido y a una de las revelaciones del futbol europeo como es Mbappe.

Juventus ha ganado 6, empatado 3 y perdido 1 partido de los últimos 10 choques. En el once italiano, también sobresale el trío formado por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el argentino Paulo Dybala, que a sus 23 años deslumbró al mundo con su actuación en cuartos ante el Barcelona, y el Pipa Higuain. Los italianos son amplios favoritos ante el equipo francés.

Mónaco: Subasic; Mendy, Jemerson, Glik, Touré, Fabinho, Bakayoko, Bernardo Silva, Lemar, Falcao, y Mbappé

Juventus: Buffon; Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Pjanic, Lemina, Dybala Cuadrado, Mandzukic e Higuaín

Apuestas destacadas

Triunfo Juventus - $2.55

Triunfo Mónaco - $3.05