image-1
Futbol Internacional 31 Enero 2016 1:04 PM
Milan e Inter chocan en el clásico de la ciudad - PREVIA

La ciudad de Milano se paraliza por unas horas. El clásico entre Milan e Inter se lleva la atención de todos y uno de los choques más tradicionales de Italia busca un nuevo dueño.

Actualmente el Inter está por encima del Milan ya que tiene 41 puntos y está a seis unidades del Napoli, líder del fútbol italiano. Sin embargo, en los últimos cinco partidos, sumo solo cinco puntos.

Esta crisis fue alimentada por el 3-0 que le propició la Juventus en la ida de las semifinales de la Copa Italia. Sin embargo, este clásico es una oportunidad de oro para resurgir. Con Icardi al mando, el Inter pretende revivir ante su clásico rival.

Por otro lado, el presente del Milan no es muy distinto. Apenas ocupa el sexto puesto de la tabla con 33 puntos. No obstante, en la Copa Italia acaricia la final tras haber vencido 1-0 al Alessandria en la semi de ida.

Con la idea de clasificar a las competiciones europeas, Milan quiere tener su punto de partida ante el Inter y asomar a esos puestos. Carlos Bacca será de la partida, lo que garantiza goles seguros. 

Apuestas destacadas

Triunfo del Inter - $3.00

Gana el Milan por 2-0 - $11.00

Bacca marca el primer gol del partido - $5.75

Icardi marca el primer gol del partido - $6.00