image-1
Futbol Internacional 15 Septiembre 2015 1:15 PM
Manchester City, sin Agüero, recibe al subcampeón Juventus

No está Agüero, y es lo suficientemente importante como para abrir esta previa. El Kun sufrió un golpe en el encuentro del pasado fin de semana ante el Crystal Palace y no podrá estar a disposición en un City que, por primera vez en tiempo, da muestras de fiabilidad.

Es un equipo consistente, que ha encontrado la forma perfecta de jugar, con un David Silva a gran nivel, apoyándose en la fuerza de Yaya Touré. Además, cabe destacar la fortaleza defensiva, ya que no ha encajado un gol en lo que va de temporada. También comienzan a ser importantes Sterling y Kevin de Bruyne, que será titular sustituyendo a Agüero.

La Juventus, en cambio, ha comenzado mal el campeonato. No sabe lo que es ganar en tres encuentros, y empieza a echar de menos la presencia de Carlos Tévez, Pirlo y Arturo Vidal.

Los problemas en el centro del campo Juventino, hace que hoy se incline la balanza a favor de los citizens. Además, el conjunto italiano no sabe lo que es ganar en suelo inglés desde 1996.

Esta estadística y el buen momento del City es el que puede hacer desequilibrar la balanza a favor del conjunto inglés. En los antecedentes recientes se hayan dos empates a uno entre ambos equipos.

Probables formaciones:

Manchester City: Joe Hart; Sagna, Kompany, Mangala, Kolarov; Fernandinho, Touré, Silva; Sterling, De Bruyne y Bony.

Juventus: Buffon; Cáceres, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pogba, Pereyra, Cuadrado, Hernanes; Dybala y Morata.

Apuesta destacada

Gana el Manchester City $1.92

+2,5 goles en el partido $2.15