image-1
Futbol Internacional 17 Octubre 2015 8:23 AM
MANCHESTER CITY - BOURNEMOUTH. SIN AGÜERO, A MANTENER EL LIDERATO -PREVIA

La peor noticia del año para Pellegrini tuvo lugar el pasado miércoles en el Monumental, cuando Agüero se marchó lesionado. Otra vez, debió pensar el chileno, que veía cómo iba a perder a su delantero titular por un par de meses. Y es que este City, llamado a una cierta excelencia, pierde un par de marchas sin la presencia del argentino.

En el partido de hoy se medirá a un recién ascendido como el Bournemouth, un equipo pequeño, pero que sabe muy bien a lo que juega, y que le está sacando partido en este inicio de Premier; se encuentra fuera de los puestos de descenso.

Además, Pellegrini no podrá contar tampoco con David Silva ni Kolarov. El Bournemouth tampoco podrá contar con su capitán, Tommy Elphick, lesionado hasta año nuevo ni con su goleador Callum Wilson, lesionado de gravedad. Vuelve al equipo el joven mediocentro Harry Arter, tras haber jugado con la Selección Sub 21 entre semana.

Claves:

  • Sterling-De Bruyne: La baja de Agüero les da la posibilidad a los dos nuevos fichajes del City para asumir responsabilidades. Deben dar un pase al frente, sobre todo el inglés.
  • Lesiones: Eddie Howe va a tener que subsanar las dificultades que supone el hecho de no contar con sus mejores futbolistas. Lesionados de larga duración cuatro de los futbolistas más significativos.
  • Yaya Touré: Siempre ha aparecido cuando arriba ha faltado la magia. Es una especie de fuerza de choque, listo para aparecer cuando hay un problema delante. Imprescindible.

Las bookies dan como amplio favorito al City, que lo es, pero sería arriesgado asumir un hándicap, debido a las dos bajas que tiene. Seguramente jugará Bony en sustitución de Agüero, que ya ha declarado que está con ganas. Puede que sea un partido para entrarle al +2,5 goles. Una apuesta que en los partidos del City este año se ha dado en los últimos siete encuentros.

Probables formaciones:

Manchester City: Hart; Zabaleta, Otamendi, Mangala, Sagna, Y Touré, Fernandinho, Nasri, De Bruyne, Sterling, Bony.

Bournemouth: Boruc, Francis, Distin, Cook, Daniels, Ritchie, Surman, Gosling, Pugh, King, Murray.