image-1
Futbol Internacional 30 Septiembre 2015 4:52 AM
MAN.UTD - WOLFSBURGO - VAN GAAL ESPERA SUS HÉROES -PREVIA

Parece que cuenta con crédito Louis Van Gaal. Al menos, en este inicio de temporada, aún teniendo en cuenta que el juego no es el esperado, está obteniendo resultados que le permiten estar cerca de la punta en la Premier. En Champions, después del tropiezo en Eindhoven, está obligado a sacar un buen resultado como local ante un Wolfsburgo que viene golpeado cruelmente por esa mente perversa que es Lewandowski y por la ausencia de De Bruyne.

Claves:

  • Eficacia. Cuenta con jugadores de sobrado potencial ofensivo. Martial, Rooney, Depay y Mata. A pesar de las dudas de Ander Herrera y Valencia, el United debe hacer que el balón les llegue a los mencionados. Cuanto más tiempo tengan el balón en su poder, más posibilidades tendrán de hacer daño. De conseguir sus objetivos.
  • Draxler. Con la salida de De Bruyne a última hora, el fichaje del ex Schalke se convirtió en la esperanza de un equipo que tiene una clara mentalidad ofensiva. Sigue teniendo talento – Schurrle, Rodríguez, Caliguri, Bas Dost, el propio Draxler-, pero le falta algo más de organización y concentración en partidos importantes.
  • Nerviosismo. Tras perder el primer partido, Old Trafford y su ambiente puede ir a favor, como puede ir en contra si el United no arranca bien el partido. Además, el conjunto de Van Gaal no se caracteriza por defender excesivamente bien, lo que, teniendo en cuenta la velocidad del rival, podría significar alguna que otra ocasión.

Las bookies nos muestra como leve favorito al United. Lógico, si tenemos en cuenta que juega ante su público y que además viene de perder el primer partido. Pero también tenemos que tener en cuenta que no defiende bien. Apostar por que ambos marcan puede ser un buen mercado. Si confiamos mucho en el local, podemos encontrar un buen valor en la apuesta de que marca un gol antes de la primera media hora de juego.

Probables formaciones:

Manchester United: De Gea; Jones, Smalling, Blind, Darmian; Schweinsteiger, Scheniderlin, Mata, Depay; Rooney y Martial.

Wolfsburgo: Benaglio, Trasch, Naldo, Dante, Rodríguez; Caliguri, Guilavogui, Draxler, Arnold; Schurrle y Bas Dost.