image-1
Futbol Internacional 12 Septiembre 2015 10:21 AM
MAN.UTD - LIVERPOOL: EL PARTIDO DE INGLATERRA -PREVIA

Es sin duda el clásico de Inglaterra. Uno de los partidos más especiales del año que llega en la tercera jornada liguera. Dos de los equipos que mejor se han reforzado esta temporada se van a ver las caras en Old Trafford.

El United del siempre criticado Van Gaal, no ha comenzado mal la temporada, y parece haber arreglado los problemas defensivos del curso pasado. Un centro del campo competente, y una línea defensiva donde destacan los dos laterales, Luke Shaw y Matteo Darmian. Además, David De Gea podría volver al once inicial después de su extraño verano y su reciente renovación. Además, la derrota ante el Swansea puso en el punto de mira a Chiquito Romero, y desde entonces, Van Gaal ha mostrado su malestar –otra vez- por el tema de la portería.

El Liverpool llega con varias e importantes bajas. Coutinho, su jugador más desequilibrante está sancionado y no podrá formar parte del equipo. Así como Flanagan, Allen, y varias dudas hasta ultimo momento como Lallana, Henderson o Sturridge.

Por el United solo está confirmada la baja de Phil Jones y la duda de Carrick, que viene con algunos problemas musculares. Si no llega el inglés, entraría con seguridad Ander Herrera.

En relación a los antecedentes, el Liverpool solo ha logrado ganar uno de los últimos cinco encuentros que ha disputado en Old Trafford.

Por lo que hemos visto hasta ahora, y a pesar que las bookies dan cierto favoritismo al Manchester, puede ser un partido impredecible. El Liverpool puede hacer mucho daño a la contra, y el United habrá que ver qué tal se desempeña con el balón. Partido de difícil pronóstico. Tiene valor la victoria local.

Posibles formaciones:

Manchester: De Gea; Shaw, Smalling, Blind, Darmian; Schweinsteiger, Schneiderlin, Ander Herrera; Depay, Mata, Rooney.

Liverpool: Mignolet; Gómez, Lovren, Skrtel, Clyne; Emre Can, Leiva, Milner; Ings, Benteke, Firmino.

Apuesta destacada:

Gana United: $1,95