image-1
Futbol Internacional 30 Septiembre 2015 4:48 AM
MALMÖ - REAL MADRID. BENÍTEZ HARÁ ROTACIONES -PREVIA

Fiabilidad, es la palabra que mejor define estos primeros días de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid. Ha dotado al equipo blanco de una sensación de imbatibilidad, que es muy importante a la hora de afrontar las tres competiciones. Hasta ahora, un equipo serio, al que es muy difícil de hacer goles –solo uno en siete partidos -, y que poco a poco va definiendo la forma de hacer las cosas en ataque.

Hoy, en el partido ante el Malmo, es claramente favorito. El conjunto sueco, que participa en la Champions por segundo año consecutivo, lleva once partidos seguidos sin perder en su estadio. El Atlético de Madrid venció allí la temporada pasada en fase de grupos.

Claves:

  • Rotaciones. Hará algunos cambios Rafa Benítez con la intención de que el colectivo sume jornadas de descanso, y que los menos habituales vayan entrando en la rotación. Lucas Vázquez, Casemiro y Arbeloa podría ser titulares.
  • Remates. Ante el Málaga, el Real Madrid remató 31 veces a la portería de Kameni, y no hizo ningún gol. Algo muy extraño teniendo en cuenta las cifras que viene manejando.
  • Clima. No hará mucho frío. En torno a 13 grados centígrados, por lo que el conjunto local tampoco podrá aferrarse a ello. Tendrán que confiar en que sus dos mejores jugadores, Rosenberg y Adu, tengan si día. El entrenador, Hareide, ha dicho que puntuar ante el Real Madrid sería un milagro.

La cuota que nos ofrecen por la victoria del Real Madrid es muy baja, así que un buen mercado podría ser probar por la victoria blanca sin encajar goles, siguiendo así la racha en este principio de temporada.

Probables formaciones:

Malmö: Willand; Tinnerholm, Bengtsson, Arnasson, Yotun; Adu, Lewicki, Berget, Rodic; Rosenberg y Djurdjic.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa; Casemiro, Kross, Lucas Vázquez, Isco; Cristiano y Benzema.