image-1
Futbol Internacional 26 Septiembre 2015 5:27 AM
MAINZ - BAYERN MUNICH. LEWANDOWSKI QUIERE MÁS -PREVIA

El Bayern Munich es uno de los equipos de la temporada. Hasta ahora el conjunto de Guardiola, sin haber mostrado un juego tremendamente eficiente, ha sacado los partidos adelante con mucha holgura. Además, lo ha hecho haciendo muchos goles, fiel a su idea de buscar siempre en el área rival.

Claves:

  • Müller – Lewandowski. Funcionan a la perfección. Uno estando y el otro llegando. El otro día el delantero polaco hizo cinco goles en nueve minutos a un equipo que juega Champions como el Wolfsburgo. Son el brazo ejecutor de Guardiola.
  • Yunnus Malli. El jugador turco nacido en Alemania es la gran figura del conjunto local. Un hombre que se mueve bien entre líneas y que ha comenzado muy bien la temporada. De sus botas salen las mejores ocasiones de su equipo.
  • Posesión. El Bayern es un equipo que disfruta y construye con la pelota. Disfruta de tenerla, de arrebatársela al rival. Probablemente, y visto que tienen partido entre semana de Champions, busque contemporizar con el balón. Un dato importante.

La última vez que ambos se vieron las caras en este estadio, el resultado fue de 1-2 favorable al visitante, con goles de Schweinsteiger y Robben. Un detalle: en los últimos cinco partidos de liga ante el Mainz, Lewandowski marcó siete goles.

Una buena opción podría ser decantarse por un partido con goles, a pesar de que la cuota que ofrecen no es excesiva. Que marcan ambos equipos también puede ser un mercado interesante, y será por el que optemos.

Guardiola: "Este puede ser un partido incómodo para nosotros. Su idea de juego nos dificulta las cosas y siempre resulta ser un peligro. Debemos estar concentrados".

Schmidt: "Sabemos que hemos logrado complicarlos en otras ocasiones, por lo que nuestra apuesta será la misma. Queremos dar una sorpresa en esta jornada".