image-1
Basquet 09 Abril 2016 12:32 PM
Inicio » Basquet » 2016 » Abril » 9 »
LOS WARRIORS A TRES PARTIDOS DE UN HITO - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Más allá de los deseos de Steve Kerr sobre tener un descanso para sus jugadores en la previa de los playoffs, el plantel está concentrado en el gran objetivo, superar el récord de Chicago Bulls 95-96, para lo cual deben ganar dos partidos a Memphis y, el más complicado, sacarle el invicto a San Antonio este domingo en el AT&T Center.

"Para el entrenador Kerr el objetivo era asegurar el número uno. Para el equipo en el vestuario no son tres partidos más. Estuvimos cerca todo el año y no queremos desperdiciar la oportunidad. Es posible que no tengamos otra. La mayoría en el equipo pensamos así", señaló Dreymond Green ante la pregunta de la importancia de estos partidos.

Los Warriors ya se unieron a Chicago Bulls como los únicos equipos en alcanzar una temporada con por lo menos 70 victorias, tras derrotar a San Antonio Spurs, el jueves por la noche, 112-101, asegurando ese número uno en el Oeste y la condición de local en todo su paso por la postemporada.

CLAVES

Sobre este tema se habló en el vestuario de Golden State y Kerr hizo un pacto con sus jugadores más importantes, incluidos Curry y Thompson. Les dijo que respetaría su deseo de jugar, en tanto y en cuanto no escondieran ningún tipo de lesión y actuaran responsablemente ante la cercanía de los playoffs.

Golden State ha sido dominador de la serie ante su rival de hoy, en ambos cotejos disputados en noviembre. Allí los Grizzlies todavía contaban con Marc Gasol y Mike Conley y los Warriors ganaron ambos partidos por 100-84 como visitante y luego en Oakland por 119-69, en la peor caída de la historia de Memphis.

Con Gasol fuera por el resto de la temporada, situación probable en el caso de Conley, Memphis, que cuenta con un récord de 42-37, ha perdido 11 de los últimos 14 en juego. Grizzlies viene de caer 103-93 en Dallas, una noche después de ganarse un lugar en los playoffs cuando Houston perdió ante Phoenix.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Handicap Partido – Golden State -14,5: $2,14

- Handicap Partido – Memphis +10,5: $2,36