image-1
Futbol Argentino 20 Enero 2016 8:59 AM
Los "suplentes" de Boca ante lo mejor de Racing - previa

Racing y Boca se miden este miércoles en Mar del Plata en busca de seguir tomando ritmo de cara al inicio del torneo y la Libertadores, competencias que ambos clubes disputarán durante el semestre futbolero.

Tras caer 4 a 2 frente a Estudiantes, Facundo Sava meterá mano y es un altísimo porcentaje, pondrá a Bou y Milito en la delantera, volverá Marcos Acuña al mediocampo, y retornará también la dupla de volantes que tanto rédito le trajo al anterior técnico, Aued y Cerro.
Eso hará que Vismara se corra un poco a la izquierda y que Acuña juegue suelto, por detrás de los atacantes. Por lo que La Academia va con lo mejor que tiene de mitad de campo hacia adelante.

En tanto, del otro lado todo lo contrario, Boca dispondrá de un equipo mayormente alternativo dado que el sábado tendrá el primer superclásico del año contra River. Por ese motivo, Arruabarrena hará jugar a los más chicos y habituales suplentes.

Dada la circunstancia, el favorito a ganar en los papeles sería Racing, pero ojo, porque los suplentes de Boca podrían estar jugando como titulares en cualquier equipo del fútbol argentino, están a un altísimo nivel y tienen en este desafío la gran posibilidad de demostrarle al entrenador que pueden ser opción para el primer equipo, ese plagado de estrellas que lideran Tévez y Osvaldo. 

Posibles formaciones

Boca: Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Pedro Silva Torrejón; Leonardo Jara, Alexis Messidoro, Nicolás Colazo, Federico Carrizo; Cristian Pavón y Andrés Chávez.

Racing: Saja, Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Vismara, Aued, Cerro, Acuña; Bou y Milito.

Apuestas destacadas

Gana Boca: $3.50

Gana Racing: 2.10

Empate: 2.95