image-1
Otros 19 Septiembre 2015 8:36 PM
Inicio » Otros » 2015 » Septiembre » 19 »
LOS PUMAS Y UN DIFÍCIL DEBUT - PREVIA

Se inicia el Mundial de rugby para el seleccionado argentino. Los Pumas harán su presentación este domingo, en el mediodía de la Argentina, ante uno de los candidatos al título, los All Blacks, en el estadio de Wembley.

El head coach del equipo argentino, Daniel Hourcade, confirmó la formación para el primer encuentro, con el equipo que se preveía, integrando a Joaquín Tuculet, a pesar de la duda por un golpe en el peroné de la pierna izquierda.

Los otros seis jugadores que se presentarán por primera vez en un certamen de estas características serán: Santiago Cordero, Tomás Cubelli, Pablo Matera, Tomás Lavanini, Guido Petti y Tetaz Chaparro.

CLAVES

Aún con las precauciones necesarias, Los Pumas ya están más habituados a estos enfrentamientos, a partir de la actuación en el torneo del Hemisferio Sur. De hecho el equipo es muy similar al que venció a Leicester Tigers dos semanas atrás.

Más allá de la imbatibilidad de los neozelandeses en los últimos tiempos, Los Pumas cuentan con un gran scrum y una nueva actitud que le permite arriesgar más en situaciones necesarias para jugar mejor con la pelota.

Además, los argentinos han mejorado con su line, todas cuestiones que, en la suma de ellas, le han permitido al conjunto nacional, mejorar su posición dentro de la consideración internacional, a la hora de jugar un torneo de esta relevancia.

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Ganador - Argentina: $ 14,08

- Handicap Partido - Argentina +18,5: $ 2,16