image-1
Otros 24 Octubre 2015 4:12 PM
Inicio » Otros » 2015 » Octubre » 24 »
LOS PUMAS VAN POR LA HAZAÑA ANTE LOS WALLABIES - PREVIA

Por otro paso más en un torneo inolvidable para Los Pumas dirigidos por el tucumano Daniel Hourcade, quien tiene designados los 15 jugadores que el domingo en Tuickenham y ante Australia, buscarán el pase a la final del Mundial de Rugby. La única duda que había se despejó y Martín Landajo saldrá como medio scrum.

El equipo argentino que enfrentará a Australia solo hara un cambio respecto del que venció a Irlanda en cuartos de final: Marcelo Bosch en reemplazo de Matías Moroni. Bosch no había podido estar ante el seleccionado verde por la suspensión que debió cumplir por tackle peligroso en el partido ante Namibia.

Con el capitán Agustín Creevy oficializado en el 15, la formación argentina será: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Bosch, Juan Martín Hernández, Juan Imhoff; Nicolás Sánchez, Landajo; Leonardo Senatore, Fernández Lobbe, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Guido Petti; Ramiro Herrera, Creevy y Marcos Ayerza.

CLAVES

Los australianos están en pleno crecimiento desde la llegada de Michael Cheika en noviembre de 2014. Fueron campeones en el Rugby Championship y derrotaron a los All Blacks, uno de los pocos en los últimos cuatro años en hacerlo. Contra la Argentina demostraron su potencial en Mendoza, cuando derrotaron a Los Pumas por 34-9.

Australia viene de superar el grupo más difícil del torneo, dejando en el camino a Gales, segundo, y al anfitrión Inglaterra, que quedó prematuramente eliminado. Además, le ganó con lo justo a Escocia en la instancia previa, con un penal polémico que terminó anotando Bernard Foley.

Para Andrew Robinson, exentrenador de Inglaterra y Escocia, la clave del partido estará en el scrum. “La batalla del scrum será un factor decisivo para definir quién avanzará a la final. Los Wallabies, bajo el mando del argentino Mario Ledesma, dominó ese apartado en las victorias frente a Inglaterra y, en menor medida, frente a Gales”.

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Handicap Partido – Australia -8,5: $ 2,28

- Handicap Partido – Argentina -5,5: $ 1,98