image-1
Otros 03 Octubre 2015 12:44 PM
Inicio » Otros » 2015 » Octubre » 3 »
LOS PUMAS VAN POR LA CLASIFICACIÓN - PREVIA

Tercera presentación de Los Pumas en el Mundial de rugby, este domingo a las 10.30 de la Argentina, ante su similar de Tonga, en el estadio del Leicester City, con siete modificaciones respecto del éxito de hace más de una semana ante Georgia.

El entrenador argentino, Daniel Hourcade, debió conformar un equipo en el que el reemplazo de Juan Martín Hernández es la modificación sustancial a partir de su lesión, un desgarro en el aductor de la pierna derecha.

Las inclusiones de Matías Moroni, Martín Landajo y Pablo Matera generaron la salida de Marcelo Bosch, Tomás Cubelli y Juan Manuel Leguizamón, además regresarán Leonardo Senatore y Guido Petti, mientras que De la Fuente y Herrera irán por Hernández y Tetaz Chaparro.

CLAVES

Entre las claves estará mantener el sistema de ataque que caracteriza al equipo de Hourcade con posesión, dinámica y pases para obtener espacios y poder definir con sus hombres más veloces, con un papel importante de los forwards, tratando de cerrar el juego rival.

Otras de las cuestiones principales serán el scrum y el line. El balance por el momento es positivo ante All Blacks y Georgia y ante Tonga hay ventaja, cuestión que no debería generar inconvenientes en el partido.

Respecto del tema físico, el partido será similar al duelo disputado el viernes pasado, pero a diferencia del segundo encuentro, Tonga tiene más individualidades y velocidad en sus backs, cuestiones que pueden redundar en complicaciones durante el encuentro.

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Handicap Partido - Argentina -22,5: $2,23

- Handicap Partido - Argentina -19,5: $1,88