image-1
Otros 25 Septiembre 2015 8:45 AM
Inicio » Otros » 2015 » Septiembre » 25 »
Los Pumas por su primera victoria

Tras caer ante los All Blacks en un partido muy parejo, Los Pumas afrontan su segunda presentación en el Mundial de Rugby ante Georgia, un rival muy duro físicamente hablando pero que tiene en su potencia el arma fundamental, ya que a nivel juego carece de ideas, por lo que Argentina intentará doblegarlo desde dicha diferencia.

Para ello deberá respetar un orden táctico fuerte, ya que querrá evitar la creación de jugadas producto de algún topetazo rival. Los de Hourcade saben que el partido está en gran porcentaje si logran contener a los ocho delanteros rivales, que como dijimos anteriormente se lucen más por su fuerza que otra cosa y suelen ser bastante torpes a la hora de hilvanar juego.

Por eso y teniendo en cuenta ello, el técnico mandó tres cambios en relación al partido con N.Z.  Facundo Isa y el cordobés Matías Alemanno ingresarán por los lesionados Leonardo Senatore y Guido Petti, en tanto que Juan Manuel Leguizamón reemplazará a Pablo Matera.

Teniendo en cuenta el historial, Argentina le ganó las tres veces que se midieron siendo dos de ellas en mundiales, por lo que ello marca una clara tendencia. Parece ser bastante claro el ideal Puma, que buscará responder a la fiereza rival con juego y ganando en el uno contra uno.

Formación de Los Pumas:

Argentina: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández, Juan Imhoff; Nicolás Sánchez, Tomás Cubelli; Facundo Isa, Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón; Tomás Lavanini, Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Marcos Ayerza. Entrenador: Daniel Hourcade.

Apuesta destacada

Ganan Los Pumas $1.05

Handicap -19.5 $1.85