image-1
Otros 10 Octubre 2015 1:17 PM
Inicio » Otros » 2015 » Octubre » 10 »
LOS PUMAS ANTE NAMIBIA EN LA ANTESALA DE CUARTOS – PREVIA

Tras la victoria de los All Blacks ante Tonga, Los Pumas aseguraron la clasificación para los cuartos de final del Mundial de Inglaterra y espera el rival que saldrá del ganador entre Francia e Irlanda que también se disputará este domingo, jornada en la que el equipo argentino jugará ante Namibia.

Los Pumas buscan confianza para continuar la curva ascendente en la previa del choque de cuartos de final, con un equipo renovado, que presentará 11 modificaciones respecto de la victoria ante Tonga, destacándose la vuelta de Juan Martín Hernández en el equipo dirigido por Daniel Hourcade.

El entrenador decidió darle descanso a algunas de las figuras, un hecho trascendental teniendo en cuenta lo que se vendrá la próxima semana. No estará ninguno de los titulares de la primera línea. Ausentes entonces Tomás Lavanini, Juan Fernández Lobbe y también descansarán los backs Nicolás Sánchez, Santiago Cordero y Joaquín Tuculet.

CLAVES

Hourcade espera que Los Pumas sigan jugando con solidez, pero que además evolucione en el juego, a partir de un buen desarrollo del sistema, tanto en ataque como en defensa, algo que no quedó plasmado de la mejor manera ante Samoa en Leicester, con un arranque de partido con algunos detalles a corregir.

Será una oportunidad para que se exhiban Juan Pablo Orlandi, Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Lucas González Amorosino y Juan Pablo Socino. Martín Landajo será el capitán ante la ausencia de Agustín Creevy y Hernández volverá a su posición de 10 tras la lesión. Un partido clave para los que venían jugando menos y quieren estar en el partido por un lugar en semifinales.

En 18 partidos en mundiales, Namibia no ha ganado -estuvo cerca de hacerlo el último miércoles con Georgia- y sólo sumó un punto bonus en ese partido en el que perdió por 17-16. Le anotaron en este certamen 110 puntos contra los 51 que marcó, mientras que en cinco torneos tiene un margen negativo de 195 contra 1084. Los Pumas les ganaron en el Mundial 2003 por 67-14 en Australia y en Francia 2007 por 63-3.

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Handicap Partido – Argentina -43,5: $ 2,05

- Handicap Partido – Argentina -42,5: $ 1,98