image-1
Basquet 19 Febrero 2017 1:11 PM
Inicio » Basquet » 2017 » Febrero » 19 »
LOS OJOS SE POSAN EN EL ALL STAR DE NEW ORLEANS - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

La NBA vuelve a vivir uno de los momentos -desde la concepción de show- más atractivos de la temporada. La gran instancia generada para la difusión del deporte y el acercamiento de sus mayores estrellas al público. De hecho, el básquetbol es la única disciplina que puede humanizar más su presencia, con un ritmo más pausado y con menores riesgos físicos.

Un espectáculo -el de esta temporada 2017- que originalmente estaba pautado para ser disputado en el Spectrum Center de Charlotte, pero que se cambió debido a cuestiones sociales -North Carolina aprobó una ley discriminatoria del denominado LGBT-, en un año además teñido por la política en los Estados Unidos.

Más allá de esta cuestión puntual, con muy buenos reflejos por parte de las autoridades de la liga, los Pelicans son sede de un All Star Game muy alejado de la emoción vivida en Toronto 12 meses atrás, con la despedida de Kobe Bryant como marco preponderante por todo lo que implicaba la figura del jugador de los Lakers.

CLAVES

El partido de este domingo tiene sus atractivos por la categoría de sus jugadores y por lo que se habla del mismo extra deporte, ya que en mismo equipo estarán Russell Westbrook y Kevin Durant, por primera vez juntos después del alejamiento del hoy jugador de Golden State de Oklahoma.

De hecho, vienen de tener un roce en el cruce disputado hace unos días entre ambos. Más allá del costado polémico, el equipo del Oeste tendrá a otros compañeros de Durant como: Stephen Curry, Klay Thompson y Dreymond Green -dirigidos por Steve Kerr-, junto a monstruos de la NBA como James Harden, Kawhi Leonard, Anthony Davis, Gordon Hayward, Marc Gasol, DeMarcus Cousins y DeAndre Jordan.

En el Este, los cinco titulares serán Kyrie Irving, DeMar DeRozan, Jimmy Butler, LeBron James y el griego Giannis Antetokounmpo, uno de los jugadores más espectaculares del que podría haberse hecho cargo el básquetbol estadounidense. En este contexto, la liga más importante del mundo tendrá su evento All Star número 66, con los ojos del mundo sobre sus espaldas.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Handicap Partido – Oeste All Stars -9,5 - $2,72

Partido – Este All Stars - $2,83