image-1
Basquet 21 Mayo 2016 1:07 PM
Inicio » Basquet » 2016 » Mayo » 21 »
LOS IMPARABLES CLEVELAND CAVALIERS - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Para Cleveland, la temporada tuvo altibajos, pero en ningún momento pareció peligrar su primer puesto en la Conferencia Este. De hecho, varios imaginaban que no tenía sentido ir por la marca de Golden State y San Antonio. Cuidar el físico e incrementar el volumen de juego era la premisa para llegar frescos a los playoffs.

Algo de razón había para manejar las cargas y los Cavaliers certificaron todo lo hecho hasta aquí. El equipo de Le Bron James comenzó la postemporada con un récord de 10-0, dos menos que la marca absoluta de la NBA establecida por San Antonio en 1999 y que en caso de barrer a Toronto volvería a gestarse.

Cleveland ha perdido de manera ajustada sus dos duelos de la serie regular ante Toronto en el Air Canada Centre. 103-99 y 99-97 fueron los resultados finales, pero todo esto podría modificarse, más teniendo en cuenta que es posible que el local siga sin contar con el lesionado Jonas Valanciunas.

CLAVES

Por el lado de los Raptors es esencial la reaparición en toda su dimensión de Kyle Lowry, quien sólo pudo conectar 8 de 28 tiros de campo, con apenas 1 de 15 desde la larga distancia, en los juegos iniciales de la serie en Cleveland. Ambos fueron victorias para el rival, quien dio un paso importante hacia las Finales.

Para el propio Lowry, la confianza debe ser una virtud en el local. "Creo que vamos a estar mejor en casa. Se supone que debemos ser mejores en el Air Canada. Estamos abajo 2-0, pero no tuvimos la posibilidad de recibirlos aún y va a ser clave para poder obtener nuestra primera victoria".

Toronto está 6-2 como local durante estos playoffs y 32-9 en la serie regular. Ha perdido dos partidos en la postemporada sobre los cuales tuvo que trabajar para revertir ese proceso en territorio ajeno y así definir las series previas en un séptimo encuentro. Ese beneficio no lo tienen ante Cleveland. Esta noche, Raptors debe ganar para evitar una despedida prematura.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Handicap Partido – Toronto +3,5: $2,27

- Handicap Partido – Oklahoma -7,5: $2,27