image-1
Otros 06 Enero 2016 9:30 AM
Inicio » Otros » 2016 » Enero » 6 »
Los destacados del miércoles en miljugadas

Día de bastante actividad en el mundo del deporte, se juega una nueva fecha del fútbol italiano, la Copa del Rey, hay NBA y mucho tenis. Es difícil seleccionar solo tres eventos, pero haremos el intento, ahí van.

Fútbol

Barcelona vs Español

Con lo mejor que tiene, sumado a los debuts de Arda Turan y Aleix Vidal, el Barcelona recibirá al Español, en una nueva edición del clásico de la ciudad, por la ida de los Octavos de final en el Camp Nou. El dato curioso tiene que ver con que pocos días atrás, ambos equipos se vieron las caras por la liga, en terreno de los hoy visitantes, y fue empate 0 a 0, por lo que habrá muchas ganas de tomarse revancha por parte de los amigos de Messi. El Español es un rival fuerte, que cuenta con su alineación titular y que intentará demostrar que lo ocurrido por liga, no fue casualidad. De cualquier forma, todo lo que no sea triunfo del Barça sería un milagro.

 

Fútbol

Napoli (3º) vs (13º) Torino

El equipo de Higuaín convirtió su estadio en una verdadera fortaleza, como local por Serie A ganó seis y empató dos, por lo que teniendo en cuenta esa estadística, sumada a que si vence al Torino podría quedar como único líder, es ampliamente favorito a quedarse con los tres puntos. Por su parte el Torino, rival que suele ser más complicado cuando lo hace de local, no se la hará fácil ya que pese a que falta mucho, está merodeando los últimos puestos de la tabla y no quiere saber nada con caer en zona de descenso. En los papeles quien gana es el Napoli, que esta vez, no goleará ni mucho menos, partido de pocos goles parecería que tendremos por delante, viendo que la defensa visitante es la cuarta menos vencida del torneo.

 

Tenis

Novak Djokovic vs Fernando Verdasco

Segunda ronda de Doha, torneo que ya tuvo una primera gran sorpresa que fue la derrota de Ferrer, defensor del título, a manos de Marchenko. Los partidos hay que jugarlos, dicen, y Verdasco lo sabe. El zurdo le ganó bien en un duro duelo a Jaziri, y pretende dar el golpe frente al mejor del mundo, que viene de entrenarse a modo partido contra Dustin Brown en primera ronda, y ahora en teoría debería correr un poco más para superar al español. Historial bastante parejo, 7 victorias de Nole contra cuatro de Verdasco, jugaron por última vez en Australia hace un año, fue victoria serbia en sets corridos. De las cuatro victorias del español, tres fueron sobre polvo de ladrillo, por lo que Nole claramente domina en cemento. Con suerte, por llamarlo de alguna manera, Fernando podría robarle un set, pero todo indica que ganará el mejor de todos.