image-1
Tenis 01 Julio 2016 6:31 PM
Inicio » Tenis » 2016 » Julio » 1 »
¿Lo da vuelta Djokovic contra Querrey?

Por Diego Hartfield

Si lo que tuvo Djokovic hoy no fue suerte de campeón... no sabemos qué fue. Estaba jugando mal, siendo superado por un correcto Querrey que salió a jugar a matar o morir, y le venían saliendo todas, produciendo en el mejor del mundo una notable sensación de incomodidad que le afectaba tanto tenística como mentalmente.

Ese Djokovic desenfocado, ido, enojado y protestón de varios años atrás, que se vio más vulnerable que nunca y fue salvado por la lluvia ya que no se vislumbraba una remontada heroica, no esta vez. Pero el destino le mandó esa lluvia a modo de agua bendita que le sirvió para interrumpir las cosas y limpiar esa inesperada imagen.

¿Si lo puede dar vuelta? Por supuesto, es Djokovic. Y por eso las cuotas lo reflejan. Ese $1.60 que paga estando dos sets abajo dejan pensar que el común de la gente sabe que es muy posible revierta la imagen.

Nole en su cabeza preparará el partido como uno nuevo, es muy posible que si logra centrarse un poco nomás y enderezar la cuestión, automáticamente reaparecerá su jerarquía para disminuir a un Querrey que por estas horas, debe estar maldiciendo a más no poder.

Antes del partido, que lo ganaba 3-0 en sets, misma cantidad que debe ganar ahora para seguir en carrera, se pagaba $1.22. Recordemos que el estadounidense venía de jugar a cinco sets con Rosol y vencer a Bellucci luego. Da la sensación de que quemará naves en el tercero y en caso de perderlo, dejará el partido.

Por eso el set que se viene será determinante para uno o para el otro, nos animamos a decir.

Apuesta destacada

Gana Djokovic $1.60

Gana Querrey $2.60