image-1
Futbol Internacional 27 Febrero 2016 7:20 PM
Liverpool y City, por la Copa de la Liga - previa

Llegó el día de la gran final de la Copa de La Liga. Liverpool y Manchester City se verán las caras en el mítico estadio de Wembley para definir al primer campeón de la temporada en el fútbol de Inglaterra.

Jurgen Klopp buscará ganar su primer título en tierras británicas y deberá hacerlo sin dos piezas importantes en la zona defensiva ya que Joe Gomez y Martin Skrtel. El Liverpool llega en un momento irregular pero la idea ofensiva seguirá intacta ya que saldrá con un 4-3-3 y además viene de clasificarse a los octavos de final de la Europa League tras vencer al Ausburgo por 1-0.

La última vez que se enfrentaron, el Liverpool le dio una lección futbolística en su estadio y lo goleó por 4-1, aunque ese rendimiento no lo pudo mantener en la temporada.

Por el lado del City, Pellegrini deberá arreglar un equipo lleno de ausencias. De Bruyne, Nasri, Bony, Delph y Navas no estarán presentes aunque si contará con su máxima figura: Sergio Agüero.

El Manchester que actualmente está cuarto en la Premier, espera levantar su segunda Copa de la Liga en tres temporadas. Con Sterling de titular, Los Ciudadanos prometen goles y un ataque intenso.

Formación Liverpool: Mignolet; Clyne, Kolo Touré o Lovren, Sakho, Moreno; Can, Henderson, Milner; Firmino, Coutinho y Sturridge.

Formación Manchester City: Caballero; Sagna, Otamendi, Kompany o Mangala, Kolarov; Fernandinho, Fernando, Silva, Yaya Touré, Sterling; y Agüero.

Apuestas destacadas

Triunfo del Liverpool - $3.30 

Triunfo del City - $2.30 

Agüero marca el primer gol del partido - $4.50