image-1
Futbol Internacional 10 Febrero 2016 5:38 PM
Libertadores: Racing se juega el pase ante el Puebla

Racing y Puebla se ven las caras en el Cilindro de Avellaneda para definir el equipo que ingrese al Grupo 3 de la Copa Libertadores. En México, la Academia sacó un gran empate 2-2 que tiene que hacer valer en su estadio y ante su gente. 

El equipo de Sava viene de ser derrotado por 2-1 ante Atlético Tucumán en el debut del torneo argentino y ahora tendrá una chance importante de recuperase. El conjunto argentino pondrá el mejor equipo que tiene, por lo que Diego Milito y Gustavo Bou serán parte del once inicial.

La Academia tiene en este partido uno de los objetivos más buscados y deseados de la temporada, tanto a nivel deportivo como económico le es imperante conseguir el boleto a la segunda ronda, y por eso ante su gente buscará hacer valer el 2-2 logrado en México días atrás, ya que un empate en cero y uno a uno lo clasificaría.

Racing se reforzó mucho, trajo a Rodrigo De Paul del Valencia, fueron seis en total los nuevos académicos, por lo que apuesta con todo por este duelo ante un Puebla que cuenta con jugadores muy peligrosos, caso Matías Alustiza, que en cualquier momento pueden desequilibrar.

Sin embargo la realidad es que Puebla tiene por delante un desafío aparte que tiene que ver con salvarse del descenso en su país, por lo que no sería una muy buena idea mezclar competencias. De igual manera, a pesar de eso, tanto el entrenador como los jugadores sostuvieron que quieren jugar la Copa.

Si bien hubo varios goles en el primer partido, el de ida, no creemos que esta vez se repita semejante cantidad, los equipos ya modificaron errores y habrá que ver cómo sale a jugar el visitante, que si pretende avanzar deberá ir a ganarle al equipo de Sava.

Apuestas destacadas

Gana Racing: $1.50

+2.5 goles en el partido: $2.00

Puebla no pierde: $2.60