image-1
Basquet 20 Octubre 2015 5:02 PM
Inicio » Basquet » 2015 » Octubre » 20 »
LIBERTAD RECIBE A OLÍMPICO - PREVIA

Otro duelo de primer nivel en la Conferencia Norte este martes, el que protagonizarán Libertad y Olímpico de La Banda. Ambos con cinco victorias, pero en el caso del equipo de Sunchales, con una sola caída y el objetivo de reconstituirse, tras las bajas sufridas por la agresión a sus tres extranjeros en Rafaela.

Con un último resultado negativo de 76-61 ante Instituto, Libertad utilizó la última semana para reacondicionar a Hopson y contratar al sustituto de Washam, que será Richard Chaney, el integrante del seleccionado boricua y exjugador de Malvín, que se incorporará a los dirigidos por Facundo Muller desde el fin de semana próximo.

Olímpico, el equipo dirigido por Fernando Duró, que viene de caer ante Estudiantes en Concordia y de vencer a Sionista en Paraná, continúa siendo uno de los potenciales candidatos a prevalecer en el torneo, en una división en la que existe un mayor desgaste por la paridad y calidad de los distintos planteles.

CLAVES

En el que será el partido 700 de Fernando Duró como entrenador principal en el Liga Nacional, el equipo santiagueño continuará sin su base titular Maxi Stanic, suplido por Cantarutti. La profundidad del plantel visitante debe hacerse elocuente con el trabajo de Van Lacke y los extranjeros Williams, Phillip y McCullough.

El regreso de Hopson le da control al armado ofensivo de los locales. El exbase de Regatas Corrientes fue fundamental en la serie invicta de Libertad, sorpresiva teniendo en cuenta que la mayor parte del plantel se renovó en el equipo del Hogar de los Tigres, con Lee Roberts, Juan Brusino, Alloatti, Saglietti y Vildoza en una corta rotación.

El equilibrio defensa-ataque de ambos y la administración de las faltas será fundamental para encarar el cierre del partido con posibilidades. Teniendo en cuenta la amplitud del plantel visitante, el equipo de Duro parece contar con ventaja, aunque la localía en Sunchales puede ser fundamental a la hora de la definición.

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

- Partido – Olímpico: $ 2,46

- Handicap Partido – Libertad -4,5: $ 1,90