image-1
Tenis 10 Febrero 2016 4:46 PM
Inicio » Tenis » 2016 » Febrero » 10 »
Leo Mayer y Tsonga, el partido del día en Buenos Aires

En busca de los Cuartos de final del ATP de Buenos Aires, la raqueta número uno hoy por hoy de la Argentina, Leo Mayer, medirá fuerzas ante uno de los candidatos a quedarse con el título, Jo Wilfried Tsonga. Será la primera vez que ambos se midan a nivel profesional, por lo que será todo un evento ver qué ofrecen.

El argentino y número 37 del mundo viene de vencer a su compatriota Guido Pella en tres sets, mientras que el francés debutará en polvo de ladrillo en singles, ya que antes disputó su partido de dobles, el cual perdió, dejando en claro que su prioridad es el single, por lo que veremos un atractivo duelo de dos jugadores de primer nivel que tranquilamente se pueden ganar.

El favorito por ranking es Tsonga, es la realidad, y más teniendo en cuenta el grandísimo Australia que metió, más allá de que se trata de otra superficie. El francés lo hace bien en polvo y más ante rivales de inferior calibre, sin embargo se medirá ante un Leo que cuando lo hace de local, se hace fuerte y se torna peligroso.

No sería nada extraño que esta noche veamos un partido largo de tres sets, sería raro que uno de los dos se lo lleve en forma consecutiva, lo que está garantizado es tenis de altísimo nivel, a disfrutar.

Apuestas destacadas

Leo Mayer gana el partido: $2.47

Gana Tsonga el partido: $1.48

Más de 22.5 juegos en el partido: $1.80