image-1
Otros 19 Septiembre 2015 2:22 AM
Inicio » Otros » 2015 » Septiembre » 19 »
LAS DIEZ DE MILJUGADAS. ¡JUGÁ Y GANÁ!

Esta semana en #LasdiezdeMiljugadas, el periodista de DirecTV Sports, Borja de Matías, nos hace sus predicciones sobre los diez partidos elegidos. Participá a través de Twitter utilizando el hagstag #LasdiezdeMiljugadas, o a través de los comentarios en el Blog, y el que más acierte se llevará un bono de $100.

- Darmstadt - Bayern Munich. Creo que es principal favorito el conjunto de Guardiola. Visita la cancha de un recién ascendido, y a pesar de que tiene algunas bajas, debe sacar el partido adelante. Gana Bayern Munich.

- Real Madrid - Granada. Cristiano está imparable y el Granada tiene todas las dudas posibles. Clara victoria local. Me pesa, pero, clara victoria local. Gana Real Madrid.

- Eibar - Atlético de Madrid. Partido difícil para el equipo de Simeone ante un equipo que se ha reforzado muy bien. Viene de perder ante el Barcelona y debe sacar su carácter. Gana el Atlético. Tira el corazón.

- Reims - PSG. En la liga francesa casi todo depende del conjunto de Blanc, que después de ganar el Champions y dejarse empatar un absurdo partido de liga ante el Girondins, debe ganar en casa del Stade Reims. Gana PSG.

- Manchester City - West Ham. Vuelve Agüero al once, y eso ya es motivo para ir con el City. Un equipo en frente que ha fichado bien - Lanzini y Pedro Mba-, pero que a día de hoy es menos. La duda está en ver cómo llegan después del batacazo monumental en Champions. Confiamos en el City. Por el Blue Moon y por Liam. Gana Manchester City.

- Argentinos Juniors - Boca Juniors. ¡Cuánto se juega Boca! ¿Jugará Tévez? Es una cancha difícil dadas las dimensiones, pero Arruabarrena se juega demasiado. Gana Boca Juniors.

- Borussia Dortmund - Bayer Leverkusen. Uno de los mejores partidos que se pueden ver a día de hoy en Alemania. Y una debilidad: Tomas Tuchel. Juega muy bien este Dortmund, mucha libertad y mucho talento. Imposible no ir con ellos. Gana Borussia.

- River Plate - Lanús. Gallardo ha hecho de todo, y casi todo lo ha hecho bien. Intuyo que ahora su mente está en ver cómo se lo puede parar a Messi. Y es lógico. Yo también pensaría en ello. Lanús puede sacar algo del Monumental. Empate.

- Southampton - Manchester United. Me encanta Martial. Y los jugones que tiene detrás, con Mata y Ander, pero todavía no es un equipo consistente el once de Van Gaal. Y la ciudad del sur no es un lugar donde haya que ir con dudas. Otro empate.

- San Lorenzo - Racing. El remake del partido de Copa. San Lorenzo todavía sueña, y a Racing aún puede durarle la resaca de la Copa. Me inclino por la victoria local.