image-1
Futbol Argentino 17 Octubre 2015 12:38 PM
LANÚS Y VÉLEZ, PARA CORTAR LA SEQUÍA - PREVIA

Esta noche en el la Fortaleza del Sur, Lanús recibirá a Vélez en un duelo de necesitados. Y son dos necesitados ya no por llegar a cumplir un objetivo en el campeonato a tres fechas del final sino para cortar con dos rachas negras. Por un lado, los de Liniers no consiguen un triunfo desde hace cinco partidos. Por otro, los de Guillermo Barros Schelotto no suman de a tres puntos hace cuatro encuentros. Demasiado para dos equipos que se habían acostumbrado a ganar en los últimos años.

En Lanús, Guillermo deberá plantear algunas variantes obligadas: Maxi Velázquez con cinco amarillas, Víctor Ayala expulsado y Matías Fritzler con un golpe en la tibia serán bajas en el Granate. La buena noticia es que Lautaro Acosta, ya recuperado de un desgarro en el bíceps tendrá un lugar en el banco de suplentes.

En Liniers la situación es bastante peor: en la semana Fabián Cubero disparó contra sus propios compañeros, llamó a los juveniles "maleducados" y la interna explotó. En ese contexto deberá jugar el Fortín, con público visitante, en el Sur. Russo volverá a apostar por Somoza, ex Lanús que en el último partido contra Chicago le regaló un gol al Torito. Arriba, Asad y Delgadillo acompañarán desde atrás a Milton Caraglio, el único delantero definido del equipo.

Posibles formaciones:

Lanús: M. Ibañez, C. Araujo, G. Gómez, F. Monteseirín, N. Pasquini; M. Almirón, R, Martinez, N. Aguirre; O. Benítez, S. González y S. Leto. DT: G. Barros Scheltto.

Vélez: A. Aguerre; M. Pérez Acuña, E. Amor, L. Giannetti, D. Pérez; L. Somoza, L. Desábato; Toledo, Y. Asad, Delgadillo; M. Caraglio. DT: M. Russo.

Apuestas recomendadas:

Gana Lanús: $1,75

Menos de 2,5 goles: $1,50

¡ENTRÁ Y JUGÁ!