image-1
Futbol Internacional 21 Septiembre 2017 11:32 AM
Lanús va por la remontada contra San Lorenzo - Previa

Lanús recibe en su campo a San Lorenzo para intentar una remontada extraordinaria tras el 2-0 recibido en contra en el Nuevo Gasómetro.

El equipo Granate no atraviesa su mejor momento pero tiene todas las esperanzas y la ilusión de dar vuelta la serie no se la quita nadie. El último fin de semana derrotó sobre la hora a Independiente por 1-0 y mejoró el ánimo en el equipo.

El entrenador, Jorge Almirón pondrá lo mejor que tiene en su plantel: Un 4-3-3 bien ofensivo para salir desde el primer minuto a buscar el primer gol. Acosta y Sand irán desde el arranque, mientras que Germán Denis estará en el banco.

Por el lado del Ciclón la situación es bien distinta. Los buenos resultados despejaron los rumores de salida del entrenador, Diego Aguirre. El último fin de semana, los Cuervos le ganaron 1-0 a Arsenal por el torneo local y extendieron su racha positiva.

La historia también juega a favor de San Lorenzo, debido a que festejó en el único cruce copero que tuvo ante su actual rival. Por los octavos de final de la extinta Copa Conmebol, eliminó a Lanús por penales tras igualar la serie con un global de 3-3.

Cerruti, Merlini, Belluschi y Nico Blandi van desde el comienzo y con el objetivo de conseguir el gol que liquide la serie. Un tanto del Ciclón, obliga al Grana a meter 4.

Formaciones

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Ivan Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.

Apuestas destacadas

Triunfo San Lorenzo - $3.35 

Triunfo Lanús - $2.30