image-1
Futbol Internacional 23 Mayo 2017 10:41 AM
Lanús necesita ganar en el Parque Central - Previa

Nacional y Lanús se verán las caras en el Gran Parque Central. Los uruguayos deben ganar para asegurarse la clasificación y Lanús tendrá que ganar si quiere clasificar a los octavos. La derrota ante Chapecoense complicó su futuro por lo que solo sirve la victoria.

Nacional llega al encuentro tras haber empatado contra Zulia en la última jornada de la Copa Libertadores y ahora tiene por delante un partido clave para lograr el pase a la siguiente ronda. El conjunto dirigido por Martin Lasarte ocupa en estos momentos la primera posición pero no se podrá descuidar porque tiene tanto a Lanús como el Chapecoense solamente a un punto.

Nacional perdió el título uruguayo hace dos semanas a manos de Defensor Sporting por lo que la clasificación a los octavos de final se convirtió en el objetivo principal del Bolso. Aunque no todas son malas ya que recupera dos piezas importantes como el defensor y capitán, Diego Polenta, y el ex mediocampista de Boca Juniors Alvaro González, ambos lesionados.

Por el lado del Grana se atraviesa una situación de incertidumbre tras la derrota ante Chapecoense aunque con alineación indebida, lo que serían tres puntos para el Granate. El cuadro argentino no está siendo nada regular en sus resultados, ya que en liga ocupa en estos momentos la décima posición de la tabla con 39 puntos sumados y ha ganado 4, empatado 2 y perdido 4 partidos de los últimos 10 choques.

El entrenador realizará al menos dos modificaciones con respecto a la formación que utilizó ante Chapecoense ya que el defensor Marcelo Herrera está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y el delantero uruguayo Alejandro Silva está en duda por una lesión en la rodilla derecha.

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta y Luis Espino; Alvaro González, Santiago Romero, Sebastián Rodríguez y Kevin Ramírez; Hugo Silveira y Rodrigo Aguirre.

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Matías Rojas o Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta

Apuestas destacadas

Triunfo Lanús - $3.10 

Triunfo Nacional - $2.40