image-1
Basquet 20 Noviembre 2016 1:39 PM
Inicio » Basquet » 2016 » Noviembre » 20 »
LAKERS RECIBE A CHICAGO EN EL DUELO NBA DEL DÍA - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

Uno de esos duelos históricos de la NBA se estará desarrollando este domingo por la noche en Los Angeles, cuando el conjunto de Chicago Bulls, quinto en la Conferencia Este, se mida ante los Lakers, séptimos del Oeste, en una temporada de reconstrucción en la franquicia californiana.

Chicago, que arrancó la 2016/17 con récord de ocho victorias y cinco derrotas, vio quebrada su serie ganadora de cuatro encuentros, tras ser vencidos en el mismo escenario del Staples Center, este sábado, por Los Angeles Clippers, luego de un parcial final de 30-18 para el dueño de casa.

Por su parte, los dirigidos por Luke Walton -exasistente de Steve Kerr en Golden State-, llegan con un total de siete victorias y seis derrotas, tras registrar dos caídas en los últimos tres encuentros, siendo la última por 116-107 ante los recuperados San Antonio Spurs de Manu Ginóbili, el viernes pasado.

CLAVES

Ante los Clippers, los hombres de Fred Hoiberg mostraron dos rostros, seguros en la ofensiva y con mucha profundidad, comandados por Dwyane Wade quien sumó 28 puntos, ocho rebotes, tres asistencias, un recupero y dos bloqueos, mientras que Jimmy Butler contribuyó con otros 22 puntos para los Bulls.

En la pintura, Taj Gibson y Robin López son parte fundamental de la estructura de Chicago, aunque el hombre que maneja el ritmo del partido es Rajon Rondo. De su desempeño depende la ciclotimia de Chicago, y a pesar de su casi triple doble no pudo evitar la caída con los Clippers.

Aún sin D’Angelo Russell -reemplazado en la base por Calderón ante los Spurs y esta noche- Lakers ha rendido en este primer pasaje del certamen. En aquella derrota con San Antonio, Lou Williams fue el máximo anotador de los californianos con 24 puntos desde la banca, mientras que Nick Young sumó otros 22.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Handicap Partido – Chicago -6,5 - $2,80

Ganador – Partido – Los Angeles - $2,09