image-1
Basquet 20 Mayo 2017 12:05 PM
Inicio » Basquet » 2017 » Mayo » 20 »
LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE LOS SPURS - PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

No hay otro camino que el de la victoria esta noche para San Antonio. La aspiración de plantearle algo de equilibrio a la serie con Golden State se desvaneció tras el tercer cuarto del primer partido y la lesión de Kawhi Leonard. El golpe previo de la ausencia de Parker fue un acumulado imposible de disimular y el equipo de Popovich sintió el impacto.

El tobillo izquierdo de Leonard parece que ha mejorado pero no lo suficiente para no seguir siendo duda en la noche del sábado en el AT&T Center, en unos playoffs con muchos jugadores al margen o en duda, tal el caso de Pachulia e Iguodala por el lado de los Warriors, aunque ellos con la tranquilidad que otorga el 2-0 parcial.

Lo anímico también es esencial y aquellos 25 puntos a favor del día 1 resultaron un golpe para los Spurs, en una temporada donde la disputa parece estar alejada en estas series, siendo Cleveland y Golden State los máximos candidatos, aun a estas alturas invictos en la postemporada con récords de 10-0.

CLAVES

Durante la jornada previa, Leonard aseguró: "Si me siento bien voy a jugar. Necesito ver si puedo correr y al menos sentirme bien dentro de la cancha. No quiero estar limitado y tratar de intentar lanzamientos fuera de equilibrio por el dolor. Necesito estar bien para ayudar al equipo a ganar".

El mejor jugador de San Antonio, incluido con Harden y Westbrook como los candidatos a MVP de la serie regular, promedia 27,7 puntos y un 52,5 por ciento de tiros de campo, además de 7,8 rebotes y 4,6 asistencias en la postemporada. Su ausencia limita las posibilidades de San Antonio en la competencia.

Ante esta situación en Golden State están en alerta. Saben que hay que aprovechar las cosas a su debido momento. Mike Brown, quien se hizo cargo del equipo debido a las dolencias del coach principal, aseguró: "Steve (Kerr) le dijo a nuestros chicos que salieran a jugar desde el principio. El juego 3 será una lucha de perros. Va a ser duro para nosotros”.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Handicap Partido – Golden State -10,5 - $2,85

Ganador Partido – San Antonio - $3,26

Serie – Golden State to win 4-2 - $8,00