image-1
Futbol Internacional 12 Agosto 2017 4:47 PM
La Supercopa busca dueño: Juve o Lazio - Previa

El primer título importante del fútbol italiano está en juego. La Juventus y la Lazio se ven las caras en el Olímpico de Roma por la Supercopa de Italia.

Los de Allegri llegan de una forma inmejorable tras retener a Paulo Dybala. El campeón de la Serie A fue protagonista del mercado al vender a Bonucci y perder a Daniel Alves, pero logró al brasileño Douglas Costa, que irá desde el arranque.

La Juve cuenta con un antecedente reciente y muy a favor que es la final de la Copa Italia en la que justamente venció al equipo romano. Higuain, Mandzukic y Chiellini serán titulares en un equipo que jugará con un 4-2-3-1 altamente ofensivo.

Por el lado de la Lazio, esta final aparece como algo ideal para tomar revancha de la final de Copa Italia nombrada anteriormente. El conjunto de Montella incorporó jugadores de experiencia como Lucas Leiva y Felipe Caicedo, aunque perdió al capitán Lucas Biglia.

Radu y Felipe Anderson son las dudas para el comienzo del partido. La Lazio hace catorce partidos que no puede obtener un triunfo contra la Juve y es un condimento más que importante en un final. El goleador del equipo, Immobile va desde el arranque.

Juventus: Buffon, De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Douglas Costa, Dybala, Mandzukic e Higuain

Lazio: Strakosha, Wallace, De Vrij, Hoedt, Leiva, Marusic, Lulic, Milinkovic, Parolo, Keita e Immobile

Apuestas destacadas

Triunfo Lazio - $4.50 

Triunfo Juventus - $1.85