image-1
Futbol Internacional 17 Febrero 2016 2:48 PM
La Roma va por el batacazo contra el Madrid - previa

El Real Madrid se enfrenta a la Roma en el Olímpico con la idea de sacar un buen resultado en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Desde que comenzó el ciclo de Zidane, este partido aparecía marcado en el calendario. Es la gran prueba de fuego para el entrenador francés. Mientras que en la Liga está a cuatro puntos del Barcelona, Zizou sabe que la Champions desvela a todo el club español.

El equipo blanco pondrá todo para vencer a la Roma en la ida. Cristiano Ronaldo llega en un momento inmejorable tras marcar un doblete ante el Bilbao por la Liga y poco a poco está superando la ausencia de Bale, con un rendimiento notable de James Rodríguez.

Mientras tanto, la Roma sabe que superar un rival de esta jerarquía los pondría entre los candidatos a quedarse con el título. Dirigidos por Spaletti y con algunas dudas en ataque, el equipo capitalino se juega la temporada en esta serie.

Con la idea de que el Real Madrid no marque goles, los italianos buscarán sacar un resultado que deje la serie abierta para la vuelta en España y apostar a un gol de visitante. Vale recordar que Roma fue segundo del grupo que compartió con el Barcelona.

Formación AS Roma: Szczesny - Torosidis (o Maicon), Rudiger, Manolas, Digne - Nainggolan, De Rossi (o Keita), Florenzi, Pjanic - El Shaarawy (o Dzeko), Salah (o Perrotti).

Formación Real Madrid: Navas - Carvajal (o Danilo), Ramos, Varane, Marcelo (o Nacho) - Kroos, Modric, Isco (o Kovacic), James Rodríguez - Cristiano Ronaldo, Benzema.

Apuestas destacadas 

Triunfo de la Roma - $4.00 

Gana el Real Madrid 2 a 0 - $10.00 

Primer gol del partido lo marca Benzema - $5.25

Cristiano marca tres goles - $ 13.00