image-1
Futbol Internacional 31 Mayo 2017 1:46 PM
La gran final de Champions: Juve vs Real - Previa

El partido más esperado del año llegó. Juventus y Real Madrid se miden en la gran final de la Champions League en el Millennium de Cardiff. Los dos mejores equipos del torneo chocan en Gales para definir quien se lleva el trofeo más deseado por los clubes europeos.

Los dos fueron campeones de sus respectivas ligas y llegan de una forma inmejorable a este encuentro decisivo. La Juventus, campeón de Italia y de la Copa Italia buscará ganar el triplete por primera vez en su historia.

Los de Allegri mostraron todo su potencial en cuartos de final cuando eliminaron al Barcelona y en semis liquidaron con facilidad al Mónaco, la revelación de esta edición. Higuaín y Dybala serán la carta ofensiva que tenga el equipo italiano, que llega a esta final con todos sus jugadores en óptimas condiciones.

Si el camino a la final de la Juve fue brillante, ni hablar del Real Madrid. El equipo de Zidane vive su época de oro ya que ganó dos de las últimas tres Champions que se jugaron. Para llegar a este encuentro, el Real goleó al Bayern Múnich y al Atlético Madrid respectivamente.

Si bien Gareth Bale se recupera de una lesión, Zidane encontró en Isco la pieza fundamental para el fútbol de su equipo. El volante español tomó las riendas de la generación de juego y ha sido vital en las series. Cristiano, Ramos y Benzema irán desde el arranque.

Las palabras se terminan y el Real buscará ser el primer bicampeón de la Champions, mientras que la Juve quiere cortar la sequía de 21 años sin ganarla.

Juventus: Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini; Dani Alves, Miralem Pjanic, Sami Khedira y Alex Sandro; Dybala y Mario Mandzukic; e Higuaín.

Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Isco; Karim Benzema, Cristiano Ronaldo

Apuestas destacadas

Triunfo Real Madrid - $2,80

Triunfo Juventus - $2.60 

Gol de Cristiano - $2.00

Gol de Dybala - $2.80 

Gol de Higuian - $2.20

Gol de Sergio Ramos - $7.25