image-1
Futbol Internacional 01 Julio 2017 11:54 AM
la gran final: chile choca contra alemania

Como en la fase de grupos, Chile y Alemania tendrán que medir fuerzas nuevamente. Las dos selecciones del momento llegaron a la final de la Copa Confederaciones y en los papeles, promete ser un verdadero partidazo.

Chile ha logrado llegar a la final venciendo a Portugal en las semis a través de los penales. El conjunto dirigido por Pizzi ha conseguido ser una selección muy difícil de vencer y sobre todo de marcarles goles. De hecho, solamente ha recibido dos goles, siendo una selección que ha mejorado mucho en defensa y que tiene pegada en ataque.

El Macanudo contará con su equipo estelar. Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Claudio Bravo irán desde el arranque. La Roja podría ganar su tercer título consecutivo en tres años seguidos luego de ganar la Copa América en 2015 y 2016.

Por otro lado, Alemania sigue mostrando que es una selección muy poderosa a pesar de contar con jugadores muy jóvenes. Los dirigidos por Joachim Löw venció con facilidad a México con una apabullante goleada 4-1.

La gran carta alemana es Leon Goretzka, que hace temblar con sus goles. El volante ofensivo está en la cima de la tabla de artilleros con 3 gritos. Alemania ha ganado 7, empatado 3 y perdido 0 partidos de los últimos 10 partidos, donde también puso un promedio goleador de 3 tantos por encuentro.

Chile: Bravo; Jara, Isla, Medel, Vidal, Díaz, Aranguiz, Beausejour, Pablo Hernández, Alexis Sánchez y Vargas

Alemania: Ter Stegen; Hector, Rüdiger, Ginter, Rudy, Draxler, Goretzka, Kimmich, Henrichs, Stindl y Werner

Apuestas destacadas

Triunfo de Chile - $2.85 

Triunfo de Alemania - $2.45