image-1
Futbol Internacional 27 Febrero 2016 4:55 PM
La gloria para uno solo: Huracan vs. San Lorenzo - previa

Huracán y San Lorenzo juegan otra edición de uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino. En el Palacio Ducó, el Globo recibirá al Cuervo en un partido que pasa a ser vital ya que vienen de una semana negativa.

Por el lado de Huracán, el equipo de Domínguez volvió a jugar un partido oficial tras el accidente sucedido en Venezuela. El regreso no fue el mejor ya que terminó perdiendo 2-0 ante Atlético Nacional.

Es por eso que este clásico aparece como ideal para ser un punto de partida. A pesar del choque entre semana por Copa, Domínguez pondrá lo mejor que tiene y no le da descanso a su equipo titular. Ramón Ábila será de la partida, mientras que la única duda pasa por Mariano González o Ezequiel Miralles.

Del lado de San Lorenzo la historia parece un poquito peor. Los de Guede vienen de hacer un largo viaje a Quito, donde fueron derrotados por la Liga en el debut en la Libertadores. El cansancio se hace sentir y el entrenador hará algunos cambios.

No obstante, pone desde el arranque a los dos mejores delantero que tiene hoy en día: Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti. De esta forma, el Cuervo intentará seguir en su camino invicto que tiene en el torneo ya que viene de dos victorias consecutivas.

Formación Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro; Ezequiel Miralles o Mariano González; y Ramón Abila.

Formación San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Enzo Kalinski o Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti.

Apuestas destacadas:

Triunfo de Huracán - $3.30 

Triunfo de San Lorenzo - $2.20 

Empate 1 a 1 - $6.00