image-1
Basquet 24 Enero 2017 10:54 AM
Inicio » Basquet » 2017 » Enero » 24 »
LA GIRA DE SAN ANTONIO BUSCA OTRA VICTORIA ANTE TORONTO – PREVIA

Por Pablo Viola: @pviola14

De por sí es un encuentro complicado el que debe afrontar Toronto esta noche ante el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste en el Air Canada Center, claro que puede ser todavía más difícil si el máximo anotador de la franquicia canadiense no puede jugar, como es el caso de DeMar DeRozan, ausente por un esguince en el tobillo derecho.

DeRozan terminó lesionado su partido del domingo ante Phoenix y aunque continuó jugando, el lunes su situación empeoró. Es por eso que se tomó esta decisión de que no juegue en la noche del martes ante San Antonio, más allá de arrastrar la franquicia una serie de tres derrotas consecutivas por primera vez en la temporada.

Por su parte, San Antonio viene de vencer ayer a Brooklyn Nets, sin la presencia de Kawhi Leonard, Tony Parker y Manu Ginóbili, sumado a un Pau Gasol lesionado en su mano y con varias semanas afuera. Fue 112-86 para el equipo texano, ante un rival que contó con apenas ocho minutos de Luis Scola sin puntos.

CLAVES

Entre las fortalezas de San Antonio está la madurez de sus jugadores alternativos. Más allá de un inicio de temporada con aciertos y errores, la evolución es notoria y el lunes, ante una de las peores formaciones de la liga, sacaron una gran diferencia para rotar el equipo en su máxima extensión.

"Acabo de decirles en el vestuario que hicimos un buen trabajo. Cada victoria de visitante es difícil y muy especial. Nos hemos concentrado bastante bien en esta temporada y más allá de ganarle a Cleveland, este grupo puede afrontar otro partido sin perder el rumbo" señaló Gregg Popovich tras el éxito ante los Nets.

Para San Antonio es seguir por ese camino y, esta noche, buscará extender un récord en la ruta superior que el de local. Hasta aquí los Spurs han ganado 19 y perdido solo 4 en condición de visitante, contra un 16-5 en casa. Ayer siete jugadores estuvieron en los dos dígitos y en esta oportunidad se espera el regreso de por lo menos dos de sus estrellas.

 

 

 

¡¡¡Apostá acá!!!

Apuestas destacadas

Handicap Partido – San Antonio -7,5 - $2,83

Partido – Toronto - $2,29