image-1
Futbol Internacional 26 Mayo 2017 10:47 AM
La FA Cup busca dueño: Arsenal o Chelsea - previa

Wembley será testigo de un partidazo. Por la final de la FA Cup, Arsenal y Chelsea se verán las caras en el mítico estadio de Londres. Un golpeado equipo de Wenger tendrá que hacer mucho para vencer al flamante campeón de la Premier.

El Arsenal ha cumplido una temporada irregular y no pudo luchar por el título de la Premier ni tampoco clasificó a la Champions League. Apenas pudo alcanzar un cupo a la Europa League y ahora intentará quedarse con el trofeo de la FA Cup.

Los de Wenger tuvieron camino placentero hasta la final de la FA salvo el encuentro de las semis ante el Manchester City donde los Gunners se impusieron en la prórroga. El técnico francés cuenta con las bajas de Gabriel, Oxlade Chamberlain y Cazorla, mientras que Mustafi y Gibbs son serias dudas. Además, tampoco podrá jugar Koscielny por sanción. Sin embargo, las presencias desde el arranque de Alexis, Ozil y Welbeck, cambia todo.

Por el lado del Chelsea, la situación es inmejorable. El equipo de Antonio Conte intentará ganar su segundo título de la temporada tras levantar la Premier. Chelsea ha ganado 9, empatado 0 y perdido 1 partido de los últimos 10 choques.

Como si fuese poco, el técnico italiano cuenta con su equipo estelar para esta final. No tendrá ninguna baja significativa, es decir que Hazard, Diego Costa y Pedro será titulares en los campeones.

El Chelsea es favorito a quedarse con el título. Está mejor anímica y futbolísticamente. No obstante, el Arsenal tiene la sangre en el ojo por no clasificar a Champions y buscará darle una alegría a su gente en el último torneo de la temporada

Arsenal: Cech; Monreal, Holding, Mustafi, Gibbs, Xhaka, Ramsey, Bellerín, Alexis, Ozil y Welbeck

Chelsea: Courtois;Cahill, David Luiz, Azpilicueta, Moses, Matic, Kanté, Alonso, Hazard, Pedro y Diego Costa

Apuestas destacadas

Triunfo Chelsea - $1.72 

Triunfo Arsenal - $4.33