image-1
Futbol Internacional 13 Octubre 2017 9:56 AM
La ciudad busca dueño: Inter vs. Milan - Previa

El Derby de la Madonnina tendrá una nueva edición. Inter y Milan se verán las caras en el mítico Giuseppe Meazza y con la temporada recién empezada, el clásico aparece como una prueba de fuego para ambos equipos que atraviesan distintos momentos.

El Inter de Milan llega lleno de confianza al duelo. Los dirigidos por Luciano Spalletti todavía no perdieron en lo que va de la temporada y vienen de ganarle al débil Benevento. Los interistas sumaron seis victorias y un empate, por lo que se ubica tercero con 19 unidades y a dos puntos del líder, Napoli.

Para el clásico, Spalletti jugará con su tradicional 4-3-3. Borja Valero y Perisic irán desde el arranque y son los encargados de la creación de juego. En ataque, Candreva y Mauro Icardi son las cartas ofensivas de los neroazzurri. El Inter llega con un promedio de dos goles por partido teniendo en cuenta los últimos 10 encuentros por lo que aparece como ligero favorito.

Por el lado del Milan, la situación es un poco distinta. A principio de temporada, el club hizo una inversión millonaria para volver a ser potencia pero esos fichajes no dan resultados. Como si fuese poco, el equipo ya ha perdido tres partidos en la Serie A: Lazio, Sampdoria y Roma. Apenas sumó 12 puntos y tiene la misma cantidad de goles a favor que en contra: 10.

Los de Montella saldrán sin Conti y Antonelli por lesión, Kalinic, una de las incorporaciones es duda y Calhanoglu está suspendido. El argentino Musacchio estará desde el inicio al igual que Lucas Biglia. Silva y Suso serán los encargados de la parte ofensiva.

En la temporada pasada el partido jugado en el Giuseppe Meazza acabó 2-2 con goles de Icardi y Candreva para el Inter y de Romagnoli y Zapata en el descuento para el Milan.

Formaciones

Inter Milán: Handanovic, D’Ambrosio, Miranda, Skrintar, Dalbert, Vecino, Borja Valero, Perisic, Joao Mario, Candreva e Icardi

Milan: Donnarumma; Musacchio, Bonucci, Romagnoli, Rodríguez, Kessié, Biglia, Bonaventura, Borini, Silva y Suso

Apuestas destacadas

Triunfo Inter - $2.05 

Triunfo Milan - $3.20