image-1
Futbol Internacional 10 Abril 2017 9:45 PM
Juventus y Barcelona vuelven a verse las caras - Previa

En el partido del día, Juventus recibe al Barcelona en Turin por los cuartos de final de la Champions League. Este encuentro reedita la final del torneo en 2015, que tuvo a los blaugranas como campeones.

En cambio, el equipo italiano sí que venció en su encuentro liguero contra el Chievo gracias a dos goles de Higuaín (2-0). La Juventus prepara el encuentro con la moral alta y espera conseguir un buen resultado en su campo que le permita afrontar la vuelta, el 19 de abril en el Camp Nou, con posibilidades de clasificarse.

Además viene de eliminar al Napoli por Copa Italia, por lo que el momento de los juventinos es inmejorable. Sin embargo, para este partido no contará con Mario Mandzukic por lesión. Higuain y Dybala estarán desde el arranque. El conjunto italiano ha demostrado una labor defensiva impresionante a lo largo de la 'Champions', con tan sólo dos goles en contra en los ocho encuentros disputados en la competición continental.

Por el lado del Barcelona, las cosas no llegan tan bien. El equipo de Luis Enrique viene de ser derrotado por el Málaga en la Liga y perdió la chance de ser líder de su liga. Además Neymar fue expulsado y está en el ojo de la tormenta. Luis Enrique no podrá contar en Italia con Sergio Busquets, sancionado en la vuelta contra el PSG. Piqué, Neymar y Rakitic están a una tarjeta amarilla de perderse el partido de vuelta.

La MSN irá desde el comienzo y el Barcelona apuesta a que su tridente marque la diferencia en un partido más que parejo. Encuentro intenso se presenta en Turín aunque todo indica que se definirá en el Camp Nou.

Juventus: Buffon; Chiellini, Bonucci, Alex Sandro, Alves, Khedira, Pjanic, Marchisio, Cuadrado, Dybala e Higuaín

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Rakitic, Iniesta, André Gomes, Messi, Neymar y Luis Suárez

Apuestas destacadas

Triunfo del Barcelona - $2.75 

Triunfo de Juventus - $2.55