image-1
Futbol Internacional 12 Febrero 2016 1:30 PM
Juventus vs. Napoli, el partido del año en Italia - PREVIA

El partido del año en el fútbol italiano. El líder Napoli choca con su escolta más próximo, la Juventus de Dybala. Será un encuentro espectacular ya que ambos mantienen rachas históricas para sus clubes.

El Napoli ganó sus últimos ocho partidos, mientas que la Juve acumula 14 partidos seguidos triunfando. Por el lado del equipo napolitano, Higuain llega en su mejor momento ya que tiene la misma cantidad de partidos que de goles: 24 tantos en 24 partidos.

En el choque de ida, que se jugó en septiembre, Napoli venció por 2-1 a la Juventus pero ahora la historia es distinta. Además, los dirigidos por Sarri tienen una gran solidez defensiva y Raul Albiol se ha convertido en un bastión del equipo.

Por su parte, Juventus viene arrasando y se prepara con todo para ganar este partido. Sabe que puede ser la última chance de alcanzar al Napoli. Los de Allegri no contarán con Mandzukic pero confían en los rendimientos de Dybala y Morata.

Este último, viene de cortar una racha de 119 días sin marcar goles. Su tanto fue ante el Chievo y en un momento clave de la temporada ya que este partido se definirá en detalles.

Formación Juventus – Buffon / Barzagli – Bonucci – Lichtsteiner / Evra – Pogba – Marchisio – Sturaro – Cuadrado / Dybala – Morata

Formación Napoli – Reina / Hysaj – Albiol – Koulibaly – Ghoulam / Allan – Valdifiori – Hamsik / Callejón – Higuain – Insigne

 

Apuestas destacadas 

Triunfo del Napoli - $3.60 

Triunfo de la Juventus 1-0 - $6.00

Primer gol del partido lo hace Higuain - $5.75

Primer gol del partido lo hace Dybala - $5.25